Queda claro que Facebook influye en nuestras vidas sociales, y en nuestras vidas en general. Vemos el timeline de Facebook tan familiar como un cuadro en nuestro salón.

Dentro de esto no queda fuera la vida musical, al contrario, hay muchas canciones que hablan directamente de redes sociales y sus usos, como la de nuestro amigo Esteman y su “No te metas a mi Facebook”, inventando situaciones curiosas basadas en hecho reales o posibles reales. Incluso se refieren directamente a redes concretas con nombres, o servicios como el timeline de Facebook.

Timeline de Facebook - Video Katy Perry

 

El uso a diario de las redes sociales y Facebook más en concreto, hace que nos sea familiar. Toda la estética que tiene la pantalla de inicio o nuestro muro, o el nuevo timeline… Todo nos es familiar. Tanto que Katy Perry ha pensado que estaría bien hacer un video basado completamente en el nuevo timeline de Facebook para su canción “Wide Awake” en versión “Lyric Video”.

Es una versión con letras a modo de karaoke, para que puedas ir leyendo la letra a medida que Katy canta.

En su inclusión en YouTube, Katy da las gracias a Facebook por dejarles usar su timeline. Este video pertenece a una campaña de publicidad de “Teenage Dream”

Los productores de Katy Perry se han tenido que divertir o al menos han tenido que pensar “que curioso” y sobre todo, han debido pasar varias horas delante de Facebook, navegando por todas sus secciones y posibilidades para el nuevo timeline de Facebook. Con intención de aprender y saber representar toda la estética.

Creo que cada vez más se van a ver acciones relacionadas directamente con Facebook y el resto de redes sociales. Ya que es lo que el usuario consumidor, o sea, tu y yo, tenemos más cerca. Además les sale muy barato. Solo espero que lo hagan con buen gusto y disfrutemos todos.

Ver el video en YouTube

Esto puede interesarte:

One Response to “Timeline de Facebook: inspiración para video de Katy Perry”

  1. gloria Says:

    Mucha inspiración:)

Deja un comentario