Suscribirse
Quién ve mi muro de Facebook: lo que otros comparten

¿Quién ve mi muro de Facebook? ¿Y lo que me dejan en el mis amigos?

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo las cosas que tu publicas en tu muro y las que publican tus amigos, aunque sea tu mismo muro.

Ahora que Facebook nos permite decidir quien puede ver cada cosa que publicamos en nuestro muro, tenemos que tener en cuenta quién puede ver lo que nuestros amigos (no nosotros) publican en el.

En este breve video vemos como indicarle a Facebook que solo podrán ver mi muro, y lo que hay en el, los que sean mis amigos.

muro facebook

Esto puede interesarte:

5 Responses to “Quién ve mi muro de Facebook: lo que otros comparten”

  1. Difunde Says:

    Compañeros de los IES. Amigos y colegas de cañas. Tengo 16 años. Porque queremos mejor calidad, porque nadie nos va a decir lo que no queremos escuchar. YO DEFIENDO LO PUBLICO, LO DE TODO. No quiero tantos compañeros en clase, queremos un ordenador para cada uno, que haya talleres y más profes. Y sobre todo quiero tener el derecho a estudiar cuando llegüe a Bachillerato y a F.P. Por que en mi caso, mis padres no tienen para pagarme un insti privado, por eso amigos pasar este mensaje, y apoyemos a los profes y a nuestros padres, que esta vez tienen razón. LO PUBLICO ES DE TODO. Hay una manifestación en Neptuno a las 18.30 pasarlo y acadamos todos, nuestra educación está en juego. Apoyemos lo que es nuestro.

  2. Anónimo Says:

    buenisimo este video, muy interesante

  3. leyssell Says:

    muy interesante, este video me ayudo mucho gracias, tb kiero saber como se cuando me blokean o cuando miran mi perfil.

  4. manu Says:

    Hola leyssell, me alegra que te guste el video.
    No es posible saber cuando alguien visita tu perfil o te bloquea. Eso son cosas privadas.

    Tal vez te pueda ayudar si buscar a la persona que crees que te ha bloqueado y no aparece en los resultados de la búsqueda. Asegúrate de que estás buscando bien, y si no aparece donde antes si lo hacía, puede que te haya bloqueado.

    Un saluduo

  5. Anónimo Says:

    R

Deja un comentario