Facebook permite usar portadas en grande en nuestros perfiles. Estas portadas para Facebook será lo que todos vean primero cuando te visiten.

Las portadas para Facebook son una nueva forma de expresar con imágenes.

Se trata de colocar la imagen que tu quieras a todo lo ancho de tu perfil de Facebook. Y será lo primero que vean todos tus amigos cuando te visiten.

A mi parecer, es una idea fantástica, no tanto original pero si bien hecha al fin y al cabo. De hecho, puedes optar por no poner nada, y no se queda un hueco feo, sino que se sube todo un poco para cubrir el espacio que ocuparía nuestra portada para Facebook.

¿Como poner una foto de portada en mi Facebook?

Puedes poner fotos nuevas que tengas en tu ordenador o bien elegir fotos que ya tenias subidas a tu Facebook hace tiempo. No hay ningún límite para escoger tus portadas para Facebook.

 

Para poner una foto de portada, o también llamado “cover”, ve a la pantalla principal de tu perfil. Donde verás tu muro. Y mira a la derecha de tu foto de perfil, verás un botón que dice: Añadir una portada.

Portadas para Facebook

Y si ya tenias una foto puesta, si pasas por encima de ella con el ratón, verás un botón que dice: Cambiar foto de portada.

Pulsa sobre el y elige una foto de las que tengas o sube una nueva. ¡Así de fácil!

¿Donde conseguirlas?

Hay muchas páginas en Internet dedicadas que hacen caso a lo que acontece en las redes sociales. Y estas nuevas portadas no son una excepción. En varios sitios web recopilan infinidad de diseño, imágenes e ilustraciones para que las tomes gratis y las uses en tu perfil.

Además hay otras muchas webs que te permiten usar tus propias frases graciosas o otras frases hechas y colocarlas como imagen de portada.

Yo os traigo uno una selección de las cinco mejores webs para tomar

Lista de portadas para Facebook:

  1. http://www.portadasface.com/
  2. http://www.portadasfacebook.net/
  3. http://www.portadasparafacebook.com/
  4. http://www.portadasgratis.com/
  5. http://www.portadadefacebook.com/

Esto puede interesarte:

Deja un comentario