Amigos, en pocos días todos podremos disfrutas del nuevo perfil de Facebook, la fecha se acerca y debemos tener en cuenta que hay muchos cambios aunque prácticamente todos son de aspecto.

nuevo perfil de facebook

Los chicos de Consejos Facebook nos recuerdan que tendremos hasta 5 días para familiarizarnos con nuestra nuevo perfil de facebook antes de que los demás entren a visitarnos y la vean.

Es muy útil para nuestra privacidad, porque así veremos antes que nadie que es lo que estamos enseñando y cambiarlo sobre la marcha. Recordemos que se puede cambiar quien puede ver nuestras cosas en cualquier momento.

Podremos añadir actualizaciones de todo tipo en cualquier parte a lo garlo de la linea de tiempo de nuestro perfil, timeline. Y tomará la fecha concreta en el punto en el que estamos publicando. Esto es útil sobre todo para subir fotos de la fiesta de la semana pasada… que siempre da pereza hacerlo a a tiempo. :)

Yo ya he creado el mio. Ha sido fácil, en realidad no he tenido que hacer nada, ha sido el propio Facebook quien me lo ha activado. Lo suele hacer así, va activando poco a poco. A mi me gusta mucho como queda. La idea de una foto en grande como lo primero que ves al entrar a tu perfil de facebook es algo que me encanta. Puedes lucirte!. Os dejo una foto donde se puede ver el nuevo perfil de Facebook:

Pero por lo que he podido comprobar, no a todo el mundo le hace ilusión este nuevo perfil de facebook. De hecho, a mucho no les gusta nada e incluso lo están intentado evitar que Facebook cumpla tu plan y efectue el cambio. Sin embargo diria que a la mayoría sí que les gusta y a algunos se les hace la boca agua.

Tengamos en cuenta que los que más suelen hablar son los que están desconformes, y usuario de Facebook que están felices con su nuevo perfil no suelen decir nada. Solo disfrutan. Como yo :)

Esto puede interesarte:

One Response to “Nuevo perfil de Facebook: hasta 5 días para revisarlo en privado”

  1. Anónimo Says:

    wow

Deja un comentario