El nuevo Myspace se presenta, sin duda, como la propuesta más innovadora en la historia de la red social

Este nuevo diseño, que aún no está disponible, es mucho más elegante, fino y con toques muy en la linea de los sitios más modernos de la red. El nuevo Myspace se ha atrevido a innovar como nunca antes.

La empresa Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake han hecho una gran apuesta, parece que se han dado cuenta de que era necesario un gran cambio para poder seguir compitiendo con otras redes sociales. Aun así, la linea de de Myspace sigue siendo la música, donde tanto artistas como fans, vamos a poder interactuar mejor unos con otros.

Nuevo MySpace

Hay una dirección donde te puedes inscribir para que te avisen cuando el nuevo myspace esté disponible. Y aquí tienes un video con un recorrido por dentro de lo que será este nuevo Myspace:

A mí, personalmente, me ha gustado mucho y tengo ganas de probarlo. Debe ser toda una nueva experiencia al haber cambiado  tantos aspectos. De hecho, cuando este nuevo diseño sea lanzado no desaparecerá el anterior MySpace que conocemos, sino que las dos versiones vivirán juntas y, en mi opinión, por mucho tiempo. Ya que los usuarios deberán ir cambiando poco a poco.

Los actuales usuarios de MySpace están muy acostumbrados a tener todo como está, desde hace tanto años, a pesar del cambio que ya se realizó previamente, hay muchos que se resisten a actualizar su viejo perfil, el “de toda la vida

¿Has visto el video? ¿te cambiarías al nuevo Myspace? ¡Deja un comentario con tu opinión!

Esto puede interesarte:

35 Responses to “Nuevo Myspace: un verdadero cambio”

  1. Robinson Char Says:

    Hola … para complementar el artículo, y si me lo permiten, he querido compartir este videotutorial que realicé sobre la nueva interface de MySpace… pasa y revísalo …http://www.robinsonchar.com/2013/01/y… … Saludos y excelente página !!!

  2. sarandonga Says:

    son uno HP los de Myspace,hoy me han cambiado al nuevo Myspace sin avisar y no hay vuelta atras,toda la informacion que habia con este cambio menos la musica todo lo demas se cancelo,(fotos biografia,videos etc..) tenia muchos enlaces ya publicitados a paginas de Myspace que ahora ya no existen por este cambio… todo esta en ingles y no se entiende nada,no carga bien la pagina..”2 horas cada vez que clico sobre algo” asi que me cancelo de Myspace…tengo otras redes sociales,no puedo estar pendiente de volver a hacer esta mierda de Myspace desde cero

  3. Anónimo Says:

    me ha pasado exactamente lo mismo…..y a mi se me ha borrado todo todo :( queeeeeeeeeeee mierda!

  4. Anónimo Says:

    y como puedo recuperar la información que tenia en ella??? esto no es justo

  5. Anónimo Says:

    Oh Dios miomataron Myspace!!
    -hijos de puta!!!!

    tenía mensajes de perfiles oficiales de gente famosa, sólo por eso mantenía mi myspace, si creen que tengo todo el tiempopara empezar estamugre desde cero, estan mal

  6. Hallz Says:

    Hijos de puta !! borraron videos, fotos y links para descargar de varas bandas que ya se separaron, borraron sus huellas sin previo aviso, Hijos de puta !! este es el fin de myspace, NOS CAGARON TODO !!!

  7. NERI Says:

    ¡Hola, saludos!

    Claro que sí, es muy genial.

    ¡Hasta luego!

  8. RUBY Says:

    HOLA ME BORRARON TODO SIN AVISAR MIS JUEGOS ?????????????

  9. S.G. Says:

    Lo que me hace no usar myspace es que lo creé con mi nombre, luego lo cambié al de mi banda, y ahora que esta se ha separado no puedo volver atrás. No quiero hacer publicidad a mi ex-banda, y tampoco quiero tirar a la basura toda la que ya hice para mí con myspace (cantidad es escuchas, links repartidos en otras páginas, etc.). El día que me permitan cambiar el nombre, vuelvo a ser un miembro activo.

  10. Anónimo Says:

    Quien me puede decir como veo el álbum de foto que tenía en el viejo MySpace, de verdad que me está comiendo, me pueden mandar l explicación a mi correo natyana1984@hotmail.com se lo agradecería.

  11. Horacio Says:

    OH My God!!! tenia todas mis fotofrafias de mis recuerdos desde que estaba pequeno hasta cuando me gradue de la univerisdad viajes y demas alguien sabe como recuperar el antiguo Myspace No avisaron de la actualizacion No puede ser perdi todo, ademas el nuevo myspace es un Asco no le entiendo nada todo esta en ingles, ahora si se termino MYSPACE perdi todos mi recuerdos aventuras borraron mi Pasado :(

  12. anónimo Says:

    Pero eso es una cargada, ahora solo es un portal para artistas mediocres, ya no es una red social O.O menos mal que elimine mi parfil, y el colmo me pedia la dirección de mi casa, para sus mierda de circulo, me quedo con facebook antes de semejante, cosa tan insultante

  13. Venancio López Rodriguez Says:

    Bueno Saludos en General y Yo si e estado fuera un tiempo asi que sime reciben yo Felñiz y gustoso de buen Corazón OK Con Dios.

  14. Usuario de MySpace (Música) Says:

    Sencillamente pésimo el nuevo diseño de MySpace, cada vez es más arcaico. Retrocede. Es más, hasta perdí los comentarios que había acumulado desde hace años. Ya no puedo poner Banner, y la funcionalidad no es para nada práctica.

  15. Frida Says:

    Es una pasada que así sin aviso te actualicen la cuenta, muchos teníamos mensajes importantes, o que considerábamos oro en pixeles (je) imágenes que al querer recuperarlas ya no están, comentarios amigos etc, esto esta super chafa, el diseño esta padre y todo pero fue una jalada lo que le hicieron a sus usuarios.

  16. Venancio López Rodriguez Says:

    es una pena pues hay cosas de verdadera emoción y las falta de pasar pues me castigarón y es una Pena y de Toom igual ni esta ymuilindascosa desde unares`puesta astauna foto bueno ya se verá y espero tanto que los vere ¡¡sime dejan Claro¿¿¿“`¡¡¡ Saludos Y esten Bien

  17. Anónimo Says:

    hola amigo ami me paso igual me borraron todas las fotos q yo tenia de mis hijos desde q iban cresiendo te nia un album de mis hijos y mis cosas personales y esta mierda de actualisacion me cancel todo y sin avisar aun qsea uno asia lo possible y sacaba las fotos puercos hijos de la gran puta askerosos cagesen en su madre,.. ahora facebook le comio el culo…

  18. bakizu Says:

    My Space es una bosta

  19. oscar Says:

    no me aclaro con este cambio pero joder donde estan ahora mis fotos todos mis enlaces que me costaron años mi perfil artistico, todo al garete SOS tutorial de como recuperar mis fotossssssssssssss

  20. Marie Says:

    Es una mierda lo que hiceron al no notificar al usuario de la actualizacion… se perdieron imagines muy importanteees gracias a su poruqeria de cambiooo!!!

  21. Anónimo Says:

    missss fotoooooooos :(

  22. Anónimo Says:

    Mis fotos q eran d recuerdo nooooooo es un asco ahi era tonde tenia muchos recuerdis

  23. HEREJE Says:

    ESTE ES EL NUEVO MYSPACE???? ES UNA CAGADA TOTAL, EN VEZ DE AVANZAR ME PARECE QUE RETROCEDIERON… HIJOS DE MIL PUTA… NO ENCUENTRO A MIS AMIGOS,, PERDI FOTOS, VIDEOS, MENSAJES….COMENTARIOS Y QUE SE YO QUE OTRAS BOLUDECES… SI BOLUDECES PERO MIAS…. VAYANSE A LA MIERDA.. ESTO ES UN ASCO…

  24. lito Says:

    como recupero las fotos y informacion de mi cuenta

  25. anyelina Says:

    como puedo recuperar mis foto por fvor ayudenme con eso eran mis recuerdo q nunca volvera estoy muy trizte no me gusta para nada este Nuevo myspace es muyy porqueria

  26. Anónimo Says:

    Porfas necesito recuperar Esos archivos, me entere que si existe una posibilidad de recuperar todo del MySpace anterior.

  27. camila Says:

    Me acabo de dar cuenta de este cambio, lo realmente triste no es que haya perdido todos los recuerdos que tenía en mi cuenta, que de vez en cuanto entraba a echar un vistazo, es que sé que esa información y datos no han desparecido, sólo la han quitado de nuestro alcance..

  28. Anónimo Says:

    Entren todos a http://www.skydrive.com ahí esta todo

  29. Carolina Says:

    Entren todos a http://www.skydrive.com ahí esta todo

  30. sandra Says:

    Gracias.myspace perdi todas mis fotografias y ahora ke?? Deberian de aser ahora una pagina ke se llame “myspace te regresa todos tus recuerdos” y asi podamos antes copiar.tidoo ..mmm :(

  31. Diego Says:

    Me parece que han hecho un cambio que perjudicó a los usuarios. A mi por ejemplo me eliminó la cuenta y se me borro todo. Yo no voy a volver a usar MySpace

  32. la morena Says:

    Que cagadaaaa quien se hace responsableee de esto tienen q dar una respuesta y regresar las fotooooooo

  33. alejandra. Says:

    quiero mis fotossss

  34. Diana Says:

    Vaya porquería… mis fotos sobrevivieron pero mis entradas a la porra, todas mis historias y pensamientos… se supone que era un espacio para almacenar recuerdos valiosos ¿A quién ******* se le ocurrió esto? No se puede confiar en esta gente.

  35. griselda Says:

    Alguien que por favoooor nos de una respuesta de como recuperar nuestras fotos del myspace viejoooo…..

Deja un comentario