Microsoft Windows Live SpacesMantener al día a tus amigos sobre tu Facebook, tu cuenta de fotos en Flickr o tu perfil en MySpace es cada vez más fácil gracias a las integraciones como las que está realizando Microsoft en Windows Live.

En Windows Live ahora puedes compartir con tus amigos del Messenger y todos los que la privacidad en tu perfil permita, todas la actividad que realices en más de 20 nuevas redes sociales destacadas gracias al acuerdo al que ha llegado Microsoft.

El Perfil de Messenger, Mi Espacio o MSN Spaces como se le suele llamar a la red social de Microsoft sigue su camino para mejorar su plataforma y por lo que vemos aprovechará lo máximo posible algo que tiene sólo el; “El Messenger”. Ya que desde no hace mucho, el nuevo Messenger muestras las actualizaciones que le indiques a todos tus contactos y estos podrán participar dejando una nota, comentario, etc.

En nuestra opinión creemos que un programa de mensajería instantánea instalado en millones de ordenadores por todo el mundo es una gran ventaja para que la red social del Messenger triunfe de algún modo.

Esto puede interesarte:

Deja un comentario