Los chicos de Tuenti han lazdado definitivamente su nueva versión para todos los usuarios y de forma oficial. Ahora al entrar veremos un aviso que nos informa:

¡Hemos lanzado el nuevo tuenti!

Desde hace varias semanas hemos ido probando con todos vosotros nuestro nuevo diseño y hoy ya podemos disfrutar de la versión completa de Tuenti.

Queremos dar las gracias por los miles de sugerencias que hemos recibido y el enorme apoyo que nos habéis dado. Hemos incorporado muchas de las mejoras que nos habéis solicitado y estamos trabajando para que, en las próximas semanas, tengáis más novedades y funcionalidades.

nuevo-tuenti-aviso

Esto significa que ya no es un una versión exclusiva para unos pocos usuarios y por tanto ya no se puede volver a la versión anterior, el Tuenti antiguo.

Esto puede interesarte:

11 Responses to “El nuevo Tuenti ya es definitivo”

  1. Anónimo Says:

    ee a mi no me an puesto el nuevo tuentii y lo kierooo!

  2. Anónimo Says:

    ami tampoco me lan puesto i yo lo kiero i yaaa

  3. nuria Says:

    quiero pertenecer a tuenti

  4. enola Says:

    Por fabor creen una cuenta en tuenti.com para los nuevos con el ordenador como mi aamoga Lorena puedan crearse ua cuena en tuenti.com
    Por favor no publiquen esto en tutnti.com

  5. anonimo Says:

    en las redes de tuenti quiero poner “instituto de berriozar! y no aparece. En su lugar aparece ” Mendialdea” que actualmente es un colegio.

  6. diana Says:

    no me gusta y odio

  7. diana Says:

    no me gusta

  8. Anónimo Says:

    lo odio muchisimo quiero volver al otro.

  9. loli Says:

    queremos el tuenti de anteeeees!!!! lo dice todo el mundoo!! se me quitan las ganas de entrar en tuenti cada vez que lo veo !!

  10. antonia Says:

    k vuelva el tuenti de antes xfavoooorrrrrrrrrrr

  11. juan Says:

    el nuevo tuenti es una basura por asi decirlo, si no lo vuelven al clasico me dare de baja en mi cuenta y fuera, creo que no sere el unico que se vaya de la red social por esta razon, facebook os da mil vueltas

Deja un comentario