Suscribirse
Como compartir fotos privadas en Facebook

¿Puedo compartir fotos privadas en Facebook con alguien que no tiene Facebook? ¿le puedo enseñar fotos de otros amigos? La respuesta es sí.

Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás viendo tus fotos en Facebook y charlando al mismo tiempo por chat con algún amigo. Ves una foto en la que sales genial y dices ¡hala, se la voy a enseñar a mi colega! Le pasas el enlace a Facebook pero ¡oh!, tragedia, ¡no puede verlo! Resulta que la foto la ha subido un amigo tuyo que NO es amigo de él. Y no puedes compartir fotos privadas ¿Qué hacemos ahora? Vale, una solución simple seria descargar la foto y enviarla por email, por el Messenger o algún servicio similar, pero… pufff que rollo ¿no? La Red Social te trae un truco súper simple para compartir rápido, con solo un enlace.

compartir fotos privadas en facebook

No temas, no se trata de un fallo en la privacidad de la más grande red social de todos los tiempos. Aún no somos capaces de hacer algo así. Solo es un truco para hacer más rápido y fácil enseñar una foto a alguien, en un momento puntual. Sin necesidad de descargar o de cargar fotos, o de tener que etiquetar a esa persona, que a veces es un engorro.

Los pasos a seguir los podéis ver en el video, y os hago un resumen a continuación:

Entra localiza la foto que quieres mostrar y pincha en ella.
Cuando estés viendo la foto en grande, pulsa el botón derecho de tu ratón y selecciona “Ver imagen” (o similar en otros navegadores).
La imagen ahora se muestra sola en otra ventana, copia la dirección URL y pégala donde la quieras compartir. Por ejemplo un chat.

Como podéis ver, es un truco súper fácil, pero que mucha gente no conocía, y para eso está esta web! :)

Esto puede interesarte:

Deja un comentario